944 278 485

Mantenimiento de comunidades en Bilbao

Limpieza de comunidades

Llevamos tres décadas realizando todo tipo de servicios relacionados con el sector de la limpieza a nivel profesional. En Limpiezas Oslinser disponemos de la experiencia, equipo, herramientas, técnicas y productos más avanzados para poder desarrollar un proyecto de limpieza de calidad y profesional, tanto en cristales o porterías, como proyectos de mayor tamaño como, por ejemplo, el mantenimiento de comunidades, tanto en Bilbao como en otros puntos de Bizkaia.

El objetivo con el que empezamos hace 30 años, era el de cumplir con las peticiones de todos nuestros clientes. Hoy en día, el objetivo sigue siendo el mismo, pero aportando mayor calidad, innovación y adaptación a todas las novedades que hacen referencia a nuestro sector.

Para ello, contamos con un equipo de profesionales, totalmente dispuesto a seguir formándose y adaptándose a los avances que nos rodean. Nuestra plantilla está en constante crecimiento, al igual que nuestros valores, objetivos y calidad como empresa.

Si estas interesado en contratar nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros y solicitar información de nuestros especialistas.

Conoce nuestros servicios y las intervenciones que realizamos en obras y reformas.

Llámanos, estaremos encantados de atenderte.

Puliendo piso

Nuestra empresa está comprometida con el medio ambiente y eso lo reflejamos en el uso de nuestros productos

Ubicación

Dirección:
Sabino Arana Etorbidea, 57 (Lonja)
48013 BILBAO (Bizkaia)

Contacto

Teléfono:  944 278 485
​​Teléfono:  987 643 561